- Esta propuesta metodológica, se refiere a propuestas conceptuales y conjuntos de practicas y experiencias que tienen como fin endeñar a los educandos y participantes un método que contemple la interpretación, activa critica de los tradicionales medios masivos de la difusión.
- las teorías planteadas por esta propuesta metodológica afirman que de una u otra manera el educando es el que construye su conocimiento con la mínima mediación del maestro teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos desde la infancia
- con la implementacion de dicha propuesta pedagógica y las teorías mencionadas también se fomenta el razonamiento inductivo y el procedimiento para resolver problemas
- el pensar en crear competencias para comprender el lenguaje , los contenidos, los códigos, las normas sociales, , las tramas y las dramáticas socioculturales que se generan en el sistema dinámico, complejo y contradictorio de las mediaciones psicosociales y videotecnologicas
miércoles, 6 de abril de 2011
CONCLUSIONES "EDUCAR EN MEDIACIONES"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario